Preguntas Frecuentes

¿Como personalizo mi modelo?

Para poder personalizar tu modelo necesitamos todos lo datos referentes al mismo, como son:
El lugar a representar: la zona de donde deseas realizar el modelo, esto nos lo puedes indicar en cualquier mapa, google maps, o incluso por el nombre del lugar, cualquier referencia nos sirve.
Si quieres incluir un track: necesitaremos el archivo GPX o KMZ. Si por el contrario no lo tienes, necesitaremos saber donde encontrarlo (wikiloc, maps…). El track irá sobre un pequeño resalto y pintado a mano del color que prefieras.

Cómo deseas personalizar el grabado de la peana: Nosotros tenemos un diseño predefinido, pero podemos cambiarlo a tu gusto siempre que el tamaño sea el adecuado, además esta modificación es gratuita.
Estas son las modificaciones básicas, pero podemos hacer muchas mas cosas, si tienes alguna duda no dudes en consultarnos.

¿Cuanto tardáis en fabricar y envíar mi pedido?

El plazo general para todo el proceso es de 5 a 7 días. No obstante, si por alguna extraña razón este plazo pudiese verse ampliado en algún momento, te lo notificaremos a la mayor brevedad.

¿Como sé que mi pedido va a quedar a mi gusto?

Muy fácil, si lo deseas te podemos mandar un renderizado del modelo antes de ser impreso, y si no te convence podemos modificarlo según tus directrices. De la misma manera podemos hacerlo con el diseño de la peana, solo tienes que indicárnoslo en las “Notas del pedido.

¿Puedo realizaros un encargo en un formato que no tenéis en la web?

Por supuesto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos cuál es tu idea, las posibilidades son enormes y estamos siempre abiertos a experimentar.

Carrito de compra