Artesanía e innovación

En Triplede creemos que la artesanía tradicional y las últimas técnicas de fabricación pueden combinarse en un mismo producto, dando lugar a creaciones mucho más elaboradas, precisas y originales. La excelencia de una creación no atiende a normas, y en Triplede aprovechamos todos los recursos que tenemos a nuestro alcance a la hora de materializar cada idea: es la mejor manera de poder tener en nuestras manos lo que en su día sólo estaba en nuestra mente.

¿Quiénes somos?

Triplede somos una marca dedicada a la creación de cartografía 3D y objetos relacionados con ella. Nos caracterizamos por combinar el trabajo artesanal y minucioso en cada modelo, con técnicas avanzadas de fabricación, como la impresión 3D y herramientas CNC para grabado y corte.

Inicios

Después de años de experiencia en la fabricación aditiva, Triplede surge en León a finales del año 2022, con de la idea de poder llevarnos a casa la belleza de cada valle, cada montaña, y cada pueblo o ciudad, para disfrutarla desde la comodidad de nuestro hogar. Es por eso que encontramos en la impresión 3D combinada con técnicas artesanas de trabajo de los materiales, la manera más efectiva y precisa de hacerlo, lo que nos permitió crear el primer modelo y mostrárselo al mundo.

Carrito de compra